Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

CASA ANTIGUA CON ENCANTO EN ALMENARA

Inmobiliaria Quasablanqua
  962 610 376
67.000 € *
* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos
Fotos
Fotos Panorámicas
Si eres de esas personas enamoradas de las casas antiguas, esta construcción sin duda será de tu agrado. Cuenta con dos habitaciones a pie de calle, un salón y un comedor separados, cocina independiente y un cuarto de baño completo. Además y sobre todo cuenta con un precioso patio con jardín y un cobertizo de 28 m2 con muchísimas posibilidades. En la planta de arriba hay otra habitación y una amplia zona que podría utilizarse a modo de estudio, sala de juegos, almacenamiento, otro cuarto de baño, más habitaciones, en fin lo que se te ocurra..., dependiendo de las necesidades que tengas.Sin olvidar el extra añadido : una coqueta terraza que da al patio. Con una pequeña reforma se puede convertir en la casa de tus sueños, moderna y funcional , pero sin perder el encanto de casa antigua.....
Ubicada en el centro de Almenara, cerca de supermercados, centro médico, colegios, Estación de ferrocarril, muy cómoda.
Ven a verla, su estilo vintage te encantará...


Almenara, población situada entre las dos capitales de provincia: Castellón y Valencia, con fácil acceso desde autovía A10 o N-340, tiene así mismo estación de ferrocarril en la línea Valencia - Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min. Se encuentra a tan solo 4 km su playa denominada Casablanca.
Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta la marjal, lagunas y playa. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de naranjos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa.
Existen vestigios de las civilizaciones íbera, romana y musulmana, destacar que Almenara fue un puerto romano muy importante. En el año 1238 Jaume I ubico su campamento como lugar estratégico para conquistar Valencia. De ahí la existencia de bonitas rutas a realizar por la naturaleza: como la subida al Castillo, la subida a la montaña blanca donde se puede ver desde lo más alto las tres lagunas o la Ruta de los Estanys, paraje natural protegido de 1,5km con miradores para observar las aves, cuyas lagunas reciben el agua de un rio subterráneo procedente de la sierra de Espada. Pesca sin muerte o paseo en bici son también otras actividades a realizar en este paraíso para los aficionados al contacto con la naturaleza, en cuyas cercanías un día se alzó el templo dedicado a Venus, siendo el origen de la ciudad atribuido a los griegos o cartagineses.

   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 00320  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Almenara  
Zona 
 Pueblo centro  
Orientación 
 Norte Sur  
Superficie Útil 
 130 m2  
Superficie Construida 
 169 m2  
Superficie terraza  
 8 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Para reformar  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 1  
Antigüedad 
 1930  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Madera  
Tipo Suelo  
 Hidráulico  
Vistas  
 A la calle  
Nº de plantas 
 2  
Distancia al mar 
 4 Km.  
 Patio
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Luz
 Agua
 Exterior
 Electrodomésticos
 Autobuses
 Colegios
 Zona De Costa
 Zona Montaña
 Tren
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
186
36
Diseñado por CRM Inmovilla