962 610 376

ESTUPENDA OPORTUNIDAD, PISO EN ALMENARA

47.000 €
Proponer un precio
Fotos
Fotos Panorámicas
Buscas piso céntrico y bien comunicado, no dejes pasar esta oportunidad. Situado en primera planta de un edificio muy tranquilo. Cuenta con tres habitaciones, todas con ventilación exterior, mucha luz natural.. ... El piso se completa con un baño completo, cocina independiente pero junta al amplio salón comedor con un pequeño balcón y para completar todo esto, un patio interior . Dispone tambien de un trastero en la parte superior del edificio.
Si buscas algo así, ven a visitarla sin compromiso.
Almenara, población situada entre las dos capitales de provincia: Castellón y Valencia, con fácil acceso desde autovía A10 o N-340, tiene así mismo estación de ferrocarril en la línea Valencia - Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min. Se encuentra a tan solo 4 km su playa denominada Casablanca.
Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta la marjal, lagunas y playa. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de naranjos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa.
Existen vestigios de las civilizaciones íbera, romana y musulmana, destacar que Almenara fue un puerto romano muy importante. En el año 1238 Jaume I ubico su campamento como lugar estratégico para conquistar Valencia. De ahí la existencia de bonitas rutas a realizar por la naturaleza: como la subida al Castillo, la subida a la montaña blanca donde se puede ver desde lo más alto las tres lagunas o la Ruta de los Estanys, paraje natural protegido de 1,5km con miradores para observar las aves, cuyas lagunas reciben el agua de un rio subterráneo procedente de la sierra de Espada. Pesca sin muerte o paseo en bici son también otras actividades a realizar en este paraíso para los aficionados al contacto con la naturaleza, en cuyas cercanías un día se alzó el templo dedicado a Venus, siendo el origen de la ciudad atribuido a los griegos o cartagineses.
Casablanca o la playa de Almenara, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por grava y arena dorada. Playa con acceso a minusválidos, dispone de varios chiringuitos y heladería en primera línea de playa. Oferta gastronómica interesante en los bares y restaurantes del barrio marítimo.
La playa tiene una extensión de tres kilómetros y medio de longitud con un paseo marítimo de madera serpenteante para disfrutar de un tranquilo paseo viendo el atardecer o hacer deporte viendo el amanecer por el mar, durante la época estival se celebran diversas ferias comerciales y gastronómicas o actividades lúdicas, deportivas para todo tipo de edades. Se trata de una playa tranquila, de ambiente familiar, preservada de los grandes proyectos urbanísticos del litoral, donde colocar una toalla y una sombrilla no supone un problema. La semana del 15 de agosto se celebra las fiestas, con toros por la calle, eventos deportivos, musicales e infantiles.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 00321  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Almenara  
Zona 
 Pueblo centro  
Orientación 
 Norte  
Superficie Útil 
 85 m2  
Superficie Construida 
 96 m2  
Planta  
 1  
Tipo Exterior 
 Mixto  
Gastos Comunidad 
 50 €/mes  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Carpintería Exterior 
 Aluminio  
Tipo Suelo  
 Gres  
Vistas  
 A la calle  
Distancia al mar 
 4 Km. m.  
 Balcón
 Ascensor
 Trastero
 Luz
 Agua
 Galería
 Adaptado Minus.
 Luminoso
 Electrodomésticos
 Arboles
 Centros Comerciales
 Colegios
 Vistas
 Hospitales
 Tren
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
125
26
Diseñado por CRM Inmovilla