Propiedades en Alquiler:

AMPLIO PISO EN ALMENARA PUEBLO

Descripción


AMPLIO PISO EN ALMENARA PUEBLO



¿Buscas el lugar perfecto para vivir? Te presentamos este impresionante y espacioso piso ubicado en el centro del pueblo, con todo lo que necesitas a tu alcance. A pocos pasos de organismos oficiales, supermercados y una escuela infantil, disfrutarás de una ubicación inmejorable. Este primer piso, accesible con ascensor, cuenta con un amplio recibidor que te da la bienvenida y conecta con un salón comedor espacioso, ideal para momentos familiares y de relax. La cocina, situada en el centro, incluye una galería, perfecta para los amantes de la cocina. A la izquierda, encontrarás dos habitaciones dobles acogedoras junto a un baño completo con bañera. Al fondo, la habitación principal ofrece privacidad con su propio cuarto de baño completo. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Este piso no solo ofrece comodidad y espacio, sino también la oportunidad de vivir en el corazón del pueblo, con todas las facilidades y servicios a un paso de tu puerta. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir tu nuevo hogar!
Almenara es una población situada entre las dos capitales de provincia: Castellón y Valencia, con fácil acceso desde autovía A10 o N-340, cuenta con estación de ferrocarril en la línea Valencia - Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min. Se encuentra a tan solo 4 km su playa denominada Casablanca. Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta la marjal y los arrozales, lagunas y playa. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de naranjos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa y conserva antigüedades dignas de visitar como el Museo del Molí y el Llavaner, así como el paraje natural dels Estanys compuesto por lagunas procedentes de un río subterráneo y en el que se pueden avistar gran variedad de aves. La playa, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por grava y arena dorada. Playa con acceso a personas con movilidad reducida, dispone de varios chiringuitos y heladería en primera línea de playa. Oferta gastronómica interesante en los bares y restaurantes del barrio marítimo.





Características


Referencia
00929
Provincia
CASTELLON
Población
Almenara
Zona
Almenara Zona de - Almenara
Orientación
Este
Construidos
107 m²
Superfície útil
88 m²
Precio
680€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Terrazo
Calefacción
Radiadores
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Distancia playa
4000 m.

Extras


Ascensor
Electrodomésticos
Amueblado
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 132
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
132
22

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.