ACOGEDOR ADOSADO EN PLAYA DE CASABLANCA


Descripción
ACOGEDOR ADOSADO EN PLAYA DE CASABLANCA
Vivir en un adosado es lo que la mucha gente desea, pero vivir en un adosado cerca del mar, en un barrio marítimo con vecinos que viven todo el año y cerca de comercios y zonas de restauración parece un sueño inalcanzable. Pues nada más lejos de la realidad, gracias a esta preciosa vivienda, con una espectacular terraza en la última planta y otra igual de espectacular en la planta baja que te enamorarán.
Al entrar, te encuentras con una espaciosa zona que puedes utilizar como terraza o zona de ocio además de una parte que puede usarse como aparcamiento, incluso hay una pequeña zona cubierta en la que poder guardar los muebles de jardín. Entramos en la vivienda y nos encontramos con el salón comedor y cocina office, toda la estancia muy luminosa pues hay dos grandes ventanales que dan a la terraza. En esta planta también tenemos un pequeño aseo y un patio interior que puede usarse como galería, trastero, etc...
En la primera planta, una habitación simple con una pequeña terraza y una habitación doble, además de un cuarto de baño completo con bañera. En la planta superior, otra habitación doble de estética abuhardillada, un cuarto de baño con ducha, una terraza pequeña. Todas las habitaciones con armarios empotrados. Y por fin, la joya de la corona, una super terraza en la que podrás tomar el sol, colocar una barbacoa, tender la ropa, todo lo que desees y más pues es muy grande.
Ven a visitarla y descúbrelo por ti mismo.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
El barrio marítimo de Almenara, conocido como Casablanca, cuya playa está galardonada con bandera azul, cuenta con todos los servicios necesarios para poder vivir todo el año: farmacia, supermercado, varios restaurantes, panadería y centro de salud. Además de todos los demás servicios en el pueblo: supermercado, Urgencias 24 h, etc. Un mercado ambulante con gran variedad de paradas se instala todos los domingos en el paseo marítimo.
La playa, cuya extensión es de tres kilómetros y medio, se caracteriza por un bonito paseo serpenteante de madera, varios chiringuitos a lo largo del mismo y una heladería en primera línea. La playa está principalmente compuesta por grava y arena dorada y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.
Además, en la época estival se celebran diversas ferias comerciales y gastronómicas, así como actividades lúdicas y deportivas.
En los alrededores, una amplia oferta de ocio para todos los gustos y edades: un embarcadero para los que les gusta pescar (pesca sin muerte), paseos en bici; para los amantes del motor y la velocidad el karting de Almenara playa, dispone de todo tipo de vehículos en función de la edad, con restaurante y zona de juegos para niños; y para los más intrépidos un aeródromo con ultraligeros y ala delta a motor, con posibilidad de clases particulares, cursos completos con titulación y alquiler de aeronaves.
La naturaleza es abundante en la zona con los campos de arroz y el paraje natural protegido “els estanys” , con miradores para observar las aves, cuyas lagunas reciben el agua de lluvia de un rio subterráneo procedente de la sierra de Espada “els ullals”.
El pueblo de Almenara a tan solo cuatro kilómetros, que aunque pertenece a la provincia de Castellón, se sitúa entre las dos capitales, Valencia y Castellón, está muy bien comunicado con las dos a través de carretera y tren. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña dónde se encuentra el castillo, rodeado de campos de naranjos. El pueblo cuenta con escuelas, instituto, tiendas, centro de salud, etc…
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.