ACOGEDORA PLANTA BAJA EN ALMENARA PUEBLO
Reservado
Descripción
ACOGEDORA PLANTA BAJA EN ALMENARA PUEBLO
Situada en la zona alta del pueblo de Almenara, justo en la falda del bonito castillo, se encuentra esta casa independiente. Se trata de una vivienda individual en planta baja, con todas la comodidades que esto supone. Nada mas entrar te transmite la sensación del hogar deseado: todo a tu alcance... con tres habitaciones dobles, salón, comedor y cocina independientes y cuarto de baño completo, ideal si lo que buscas es independencia y libertad. Es la casa ideal para tu familia, presente o futura, donde los niños pueden corretear por el amplio patio situado al fondo de la casa, recibir a tus amigos y preparar grandes fiestas, todo en el exterior, disfrutando de este maravilloso clima Mediterráneo. Este ultimo te da una calidad de vida, inconcebible en un apartamento: distribuido en dos espacios ( 29m2 + 25m2 ), uno al aire libre con arboles frutales, el segundo, cubierto, ideal para crear una zona chill out, montar una barbacoa, un estudio de trabajo o de ocio, o simplemente para guardar todas esas cosas que tenemos en las casa y otro como lavandería. Muchas son las posibilidades de esta vivienda, destacando que se encuentra ya preparada para si lo deseas ampliar con otra planta o simplemente utilizarla como solárium.
Ven a visitarla y sientes sus buenas vibraciones.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Almenara, población situada entre las dos capitales de provincia: Castellón y Valencia, con fácil acceso desde autovía A10 o N-340, tiene así mismo estación de ferrocarril en la línea Valencia - Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min. Se encuentra a tan solo 4 km su playa denominada Casablanca.
Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta la marjal y los arrozales, lagunas y playa. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de naranjos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa y conserva antigüedades dignas de visitar como el Museo del Molí y el Llavaner.
Casablanca o la playa de Almenara, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por grava y arena dorada. Playa con acceso a personas con movilidad reducida, dispone de varios chiringuitos y heladería en primera línea de playa. Oferta gastronómica interesante en los bares y restaurantes del barrio marítimo.
La playa tiene una extensión de tres kilómetros y medio de longitud con un paseo marítimo de madera serpenteante para disfrutar de un tranquilo paseo viendo el atardecer o hacer deporte viendo el amanecer por el mar, durante la época estival se celebran diversas ferias comerciales y gastronómicas o actividades lúdicas, deportivas para todo tipo de edades. Se trata de una playa tranquila, de ambiente familiar, preservada de los grandes proyectos urbanísticos del litoral, donde colocar una toalla y una sombrilla no supone un problema. La semana del 15 de agosto se celebra las fiestas, con toros por la calle, eventos deportivos, musicales e infantiles.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.