Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

AMPLIO PISO A UN PASO DE LA PLAYA DE PUERTO DE SAGUNTO

Descripción


AMPLIO PISO A UN PASO DE LA PLAYA DE PUERTO DE SAGUNTO


Si buscas vivir cerca de la playa o hacer una inversión en la zona, no dejes de visitar este amplio piso, situado en la playa de Puerto de Sagunto, a un minuto de su preciosa y amplia playa. La calle es tranquila pero si quieres sentir el ambiente de la zona, no tienes más que asomarte a la avenida y disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, etc.
Se trata de un primer piso sin ascensor, compuesto por cuatro habitaciones dobles, un cuarto de baño, salón comedor, cocina independiente y un práctico patio , perfecto para que los niños jueguen a la fresca, puedas desayunar los calurosos días de verano, etc... además cuenta con un cuarto de lavandería con pila. Todo el piso es muy luminoso y acogedor, una buena oportunidad para vivir en la playa.....

Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Puerto de Sagunto, es una localidad marítima, situada al sur de Canet de Berenguer, al este del núcleo histórico de Sagunto, al norte de Puzol y con el mar Mediterráneo al oeste. Está enmarcada dentro de la comarca del Camp de Morvedre con una inmejorable ubicación que la hace un punto estratégico dentro de la comarca. A medio camino entre Valencia y Castellón, muy cerca de la legendaria Sagunto y bañado por las cálidas aguas del mediterráneo, es una zona en constante crecimiento y con una amplia oferta cultural y de ocio.
La impronta de su origen industrial tiene su máximo exponente en el horno alto nº 2, hoy convertido en un monumento visitable y los talleres generales conocidos como La Nau, convertida hoy en sala multiusos. El barrio obrero y la ciudad- jardín de la Gerencia son otros puntos de interés que recuerdan lo que empezó siendo este ahora importante núcleo de población: una ciudad factoría.
Además de ser un importante núcleo industrial de la comarca, también es un importante destino turístico gracias a su inmejorable playa, galardonada con la bandera azul de calidad de la Unión europea, así como de numerosas distinciones de calidad, su playa accesible, y su animado paseo marítimo, dónde se encuentran restaurantes, heladerías y zonas de ocio.
Dos centros comerciales de reciente construcción se encuentran entre los 5 kilómetros que separan Puerto de Sagunto de Sagunto, éste último con su famoso castillo, teatro romano y barrio de la judería entre otros monumentos a visitar.
Y si lo que te gusta es la montaña, en el término de Sagunto y alrededores también encontramos numerosas rutas de montaña: como el Povitxol, Creu de Quart, Picos de Romeu, etc…
Así que ya sea que te guste la playa, la montaña, ir de compras o visitar pueblos milenarios, Puerto de Sagunto es tu destino.



Características


Precio
89.000€
Referencia
00612
Población
Puerto de sagunto
Zona
Playa puerto de sagunto
Orientación
Norte
Construidos
80 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Planta
1
Plantas
3
Distancia playa
30 m.

Extras


Patio
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 65.1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 15.8
A
B
C
D
E
F
G
65.1
15.8

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.