Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

CASA REFORMADA EN CASCO ANTIGUO DE SAGUNTO

Reservado


Descripción


CASA REFORMADA EN CASCO ANTIGUO DE SAGUNTO


Vivir en una cuidad con la tranquilidad de un pueblo esto es lo que te ofrece esta bonita casa del casco antiguo de Sagunto. Junto a la falda de su famoso castillo y del teatro romano, lleno de historia y a tan solo 5 minutos de centro donde se ubican todo los servicios necesarios.
En planta baja encontramos, un amplio salón comedor, 3 dormitorios, un baño, una cocina y un gran patio semi cubierto donde pasar largo ratos y disfrutar del aire libre. En el patio se encuentra también un cuarto para almacenaje/ despensa y aljibe convertido en trastero. Destacamos el bonito trabajo realizado en las paredes donde se saca la piedra y se percibe la robustez de la edificación.
En la planta superior, 2 habitaciones mas y una amplia sala que podrás usar de salón, sala de ocio, o lo que desees, salida a una terracita superior y otra zona cubierta usada actualmente como trastero.
Desplazarse desde allí es fácil, la estación de RENFE ofrece servicio de cada 15 minutos hacia Valencia y Castellon y salida diaria a Zaragoza, ademas de la autovía CV10.

Llámanos y ven a visitarla, te ayudamos con la financiación.

Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Sagunto, localidad con más de 2000 años de antigüedad es famosa por sus numerosos monumentos históricos como el castillo, el teatro romano o el barrio de la judería. Capital de la comarca del Camp de Morvedre, situada a tan solo 5 km del mar, y a 50 m de altitud, Sagunto es una de las ciudades más importantes de Valencia, tanto por su industria, su economía, como por su amplia oferta cultural y turística.
Limita al norte con las localidades de Los Valles, al este con Canet de Berenguer y el núcleo marítimo del Puerto de Sagunto, al sur con Puzol y al Oeste con las localidades de Gilet y Petrés. Muy bien comunicado por carretera (AP7, autovía mudéjar), por tren y autobús, tanto para ir a Valencia, a Castellón, o a Teruel.
Su inmejorable playa, galardonada con la bandera azul de calidad de la Unión europea, así como de numerosas distinciones de calidad, su playa accesible, y su animado paseo marítimo, dónde se encuentran restaurantes, heladerías y zonas de ocio.
Dos centros comerciales de reciente construcción se encuentran entre los 5 kilómetros que separan Puerto de Sagunto de Sagunto

Características


Precio
107.000€
Referencia
00595
Población
Sagunto
Zona
Centro historico
Orientación
Sur
Construidos
204 m2
Parcela
100 m2
Superfície terraza
30 m2
Primera planta
100 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
5
Baños
1
Plantas
2
Distancia playa
5000 m.

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 170
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 33
A
B
C
D
E
F
G
170
33

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.