COQUETO DÚPLEX EN CASCO ANTIGUO DE ALMENARA PLAYA
Reservado
Descripción
COQUETO DÚPLEX EN CASCO ANTIGUO DE ALMENARA PLAYA
Si estás buscando un lugar donde relajarte y disfrutar de un estilo de vida más pausado, este encantador dúplex en el casco antiguo de la playa de Almenara es la opción perfecta. Ubicado en una pequeña y tranquila urbanización, este acogedor hogar se sitúa en el primer y único piso del edificio. Al acceder a la vivienda, encontrarás en la planta principal una habitación doble, un baño completo, y un luminoso salón comedor con cocina office integrada. Desde aquí, se accede a una terraza encantadora, ideal para relajarte y disfrutar del ambiente apacible de la zona. La planta superior alberga otra habitación doble, un segundo baño completo, y una versátil área adicional, perfecta como tercera habitación, despacho o zona de juegos, destacada por su atractivo techo abuhardillado. Además, cuenta con una segunda terraza, más amplia, que se presta perfectamente para su uso como solárium o para disfrutar de comidas al aire libre en familia. Entre sus múltiples extras destacan el aire acondicionado, toldos en las terrazas, una plaza de aparcamiento y el acceso a la piscina comunitaria. No pierdas la oportunidad de visitarla y dejarte envolver por la serenidad que esta vivienda ofrece. ¡Te esperamos!
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.
INMOBILIARIA QUASABLANQUA está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV.
El barrio marítimo de Almenara, conocido como Casablanca, tiene una playa galardonada con Bandera Azul y todos los servicios para vivir todo el año, como farmacia, supermercado, restaurantes y centro de salud. A solo cuatro kilómetros, el pueblo de Almenara ofrece más servicios, incluyendo escuelas y tiendas. Todos los domingos, un mercado ambulante se instala en el paseo marítimo, que recorre los tres kilómetros y medio de playa compuesta por grava y arena dorada, con acceso para personas con movilidad reducida. Durante el verano, se celebran ferias comerciales, gastronómicas y actividades deportivas. Almenara, bien comunicada con Valencia y Castellón, se sitúa en la falda de la montaña del castillo, rodeada de campos de naranjos.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.