Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

ESPECTACULAR CASA EN CANET DE BERENGUER PUEBLO

Descripción


ESPECTACULAR CASA EN CANET DE BERENGUER PUEBLO


Situada a poco tan solo 2, 5 kilómetros de la orilla del mar de la galardonada playa de Canet d´en Berenguer y a tan solo 30 km de Valencia, se encuentra esta magnífica casa, realizada a consciencia por un de los constructores mas solicitados de la zona, destacada fama por su constante búsqueda de la perfección y la utilización de materiales mobles y de calidad.
Solo observando su fachada realizada con caravista manual y su puerta de madera ya se distingue la realidad de los que estamos hablando.
A pie de calle, rodeada de espacios verdes, nos adentramos en la maravillosa vivienda. En su planta baja, cada rincón está pensado para el disfrute sus ocupantes, con estancias espaciosas llenas de luz natural: un salón amplio salón comedor, su destacada cocina con salida a la magnifica terraza y para completar un aseo. Mejor una imagen que mil palabras. Esta zona te permitirá recibir, disfrutar el día a día y realizar un auténtico álbum de momentos inolvidables.
Destacamos su amplia terraza semi cubierta por un porche de madera que se utiliza en todas las épocas de año y tan necesaria en esta zona donde el sol nos acompaña en todas las estaciones.
En la planta superior, se encuentre el espacio mas intimo de la casa, tres dormitorios completos y dos baños. Un primer espacio suite: la habitación principal con baños privado y vestidor mirando a la fachada principal desde un precioso balcón, dando así a sus ocupantes mucha intimidad, las otras dos, en la parte posterior con sus armarios empotrados y visitas increíbles.
Y en la ultima planta, un espacio que te dará juego a lo que desees… una buhardilla con preciosas vigas de madera, ventilación cruzada, luz natural, diáfana y con muchas posibilidades, tu imaginación o necesidad será hará realidad en esta parte de la casa.
Y por si esto fuera poco en su planta baja, un garaje privado con capacidad para varios vehículos y zona de recreo…
Destacamos que la vivienda se encuentra equipada con radiadores, descalcificador, puertas eléctricas.

Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.

La localidad valenciana de Canet de Berenguer se sitúa al lado de la desembocadura del río Palancia en el litoral mediterráneo. Se pueden diferenciar dos núcleos de población, el pueblo y la zona de la playa también denominada Rincón o Racó de Mar. El barrio marítimo, es un ejemplo de sostenibilidad con unas playas preciosas y muy bien cuidadas que hacen que año tras año se les otorgue la bandera azul de calidad de la Unión europea. Además nos encontraremos agradables sorpresas como un precioso faro centenario, un puerto deportivo conocido como Puerto Siles, plazas y parques, y hasta un edificio municipal de nueva construcción, en pleno paseo marítimo, en el que se encuentra un precioso mirador con unas vistas increíbles de la playa. La playa se extiende a lo largo de más de un kilómetro, sus aguas son cristalinas, su arena es fina y tiene una cadena dunar protegida que le aporta un toque agreste y natural. En el paseo marítimo encontraremos la mayor parte de zonas de ocio y restaurantes, algunos de mucho renombre, en los que poder degustar los famosos arroces valencianos y mariscos de la zona. Ideal para reponer fuerzas después de un relajante baño.
Durante los meses de verano se suceden las fiestas patronales, los espectáculos al aire libre y las actividades deportivas que hacen que las vacaciones sean perfectas de la mañana a la noche.

Características


Precio
335.000€
Referencia
00647
Población
Canet d'en Berenguer
Zona
PUEBLO
Orientación
Norte Sur
Construidos
262 m²
Superfície terraza
40 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Calefacción
Radiadores
Plantas
3
Distancia playa
1500 m.

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Alarma robo
Jardín
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 113
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
113
22

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.