Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

PAREADO EN PLAYA CASABLANCA MUY CERCA DEL MAR

Descripción


PAREADO EN PLAYA CASABLANCA MUY CERCA DEL MAR


Vive todo el año en un bonito adosado, perfecto para una familia y al lado de la playa. La vivienda se encuentra a solo unos metros de la playa de Casablanca en Almenara, en una zona muy tranquila. En la planta principal, un pequeño aseo, cocina independiente y un amplio salón comedor desde el que se accede a la preciosa terraza con un pequeño terreno para poder cultivar un jardín; dejar que los niños jueguen a su antojo; cenar o comer en familia...incluso todo a la vez!!. En la planta superior, tres habitaciones dobles de buen tamaño con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Todo exterior y muy luminoso, sentirás la brisa marina desde tu dormitorio.
No tardes mucho en venir a visitarlo porque se te escapará!!
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.

Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.

El barrio marítimo de Almenara, conocido como Casablanca, cuya playa está galardonada con bandera azul, cuenta con todos los servicios necesarios para poder vivir todo el año: farmacia, supermercado, varios restaurantes, panadería y centro de salud. Además de todos los demás servicios en el pueblo: supermercado, Urgencias 24 h, etc. Un mercado ambulante con gran variedad de paradas se instala todos los domingos en el paseo marítimo.
La playa, cuya extensión es de tres kilómetros y medio, se caracteriza por un bonito paseo serpenteante de madera, varios chiringuitos a lo largo del mismo y una heladería en primera línea. La playa está principalmente compuesta por grava y arena dorada y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.
Además, en la época estival se celebran diversas ferias comerciales y gastronómicas, así como actividades lúdicas y deportivas.
En los alrededores, una amplia oferta de ocio para todos los gustos y edades: un embarcadero para los que les gusta pescar (pesca sin muerte), paseos en bici; para los amantes del motor y la velocidad el karting de Almenara playa, dispone de todo tipo de vehículos en función de la edad, con restaurante y zona de juegos para niños; y para los más intrépidos un aeródromo con ultraligeros y ala delta a motor, con posibilidad de clases particulares, cursos completos con titulación y alquiler de aeronaves.
La naturaleza es abundante en la zona con los campos de arroz y el paraje natural protegido “els estanys” , con miradores para observar las aves, cuyas lagunas reciben el agua de lluvia de un rio subterráneo procedente de la sierra de Espada “els ullals”.
El pueblo de Almenara a tan solo cuatro kilómetros, que aunque pertenece a la provincia de Castellón, se sitúa entre las dos capitales, Valencia y Castellón, está muy bien comunicado con las dos a través de carretera y tren. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña dónde se encuentra el castillo, rodeado de campos de naranjos. El pueblo cuenta con escuelas, instituto, tiendas, centro de salud, etc…

Características


Precio
145.000€
Referencia
00667
Población
Almenara
Zona
Playa casco antiguo
Orientación
Este Oeste
Construidos
96 m²
Parcela
105 m²
Superfície terraza
20 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Plantas
1
Distancia playa
150 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 252
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 43
A
B
C
D
E
F
G
252
43

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.