Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

PRECIOSO ÁTICO DÚPLEX EN XILXES PUEBLO

Descripción


PRECIOSO ÁTICO DÚPLEX EN XILXES PUEBLO


Situado en un acogedor pueblo del sur de Castellón y a tres kilómetros de la playa, se encuentra esta bonita vivienda. Se trata de un ático dúplex, con la vivienda recogida en una planta: un precioso recibidor, dos habitaciones dobles, gran cocina independiente, salón comedor y un cuarto de baño completo, todo esto regado de mucha luz natural con vistas despejadas. En la planta superior y con acceso desde el recibidor su terraza privada te permitirá disfrutar de los numerosos días de sol de Mediterráneo, con aproximadamente 90 metros cuadrados, podrás crear zona de relax, instalarte una barbacoa , cerrar una parte o lo que se te ocurra. celebrar comidas familiares, como zona de juegos para los niños mientras tú te relajas y tomas el sol, etc. La vivienda se sitúa frente a un amplio parque por lo que no te sentirás nunca encasillado, Siente la brisa de levante al levantarte, disfruta de coloridos amaneceres y sé feliz en tu hogar.
El piso cuenta con interesantes extras como aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, ventilación cruzada, y totalmente equipado.
Ven a visitarlo sin compromiso.

Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.

Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.

La población de Chilches (o Xilxes) se sitúa entre el mar y la montaña, en la llanura de la Plana, puerta de entrada a la sierra de Espadán. Su clima es cálido, típico de la costa mediterránea. Muy bien comunicado con Castellón y valencia por carretera y también por tren, ya que dispone de estación ferroviaria.
Sus calles son tranquilas y llenas de historia, y en ellas podrás disfrutar en sus parques y plazas como la Plaza del Santísimo Cristo de la Junquera junto a la estación del tren que cuenta con hermosos jardines que se distribuyen en dos círculos concéntricos por la pérgola que los corona. También la Plaza de España, que es el centro neurálgico de la población y dónde encontramos el ayuntamiento, la casa abadía, la Font de la Unió y la iglesia parroquial de finales del siglo XVII.
La población cuenta con diversas instalaciones deportivas como el trinquet, el campo de fútbol L’Alter que tiene pistas de tenis, de pádel, frontón y gimnasio.
Para los amantes de la naturaleza se encuentran la Marjalería, con los humedales en su máximo esplendor cuando se riegan los campos de arroz y que es una estación de paso de aves migratorias, la zona recreativa de Los Paelleros en els Plans (con mesas, bancos, paelleros, fuente…) y las diversas rutas de senderismo en la cercana sierra de Espadán.
La gastronomía es otro punto fuerte de la zona.
Y como no, las bonitas playas de arena a tres kilómetros de la población, galardonadas con bandera azul.

Características


Precio
65.000€
Referencia
00649
Población
Chilches - Xilxes
Zona
Pueblo
Orientación
Este
Construidos
96 m²
Superfície terraza
92 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Central
Planta
3
Distancia playa
3000 m.
Gastos comunidad
29€/ mes

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 89
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 18
A
B
C
D
E
F
G
89
18

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.