Los mejores. Nos han galardonado como la mejor inmobiliaria de Castellón. Concretamente la mejor agencia vendedora de Castellón. Y no es que lo digamos nosotros, sino ASICVAL, la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana.

Con este premio para casa nos volvimos de la Gala de Navidad de ASICVAL donde todos los compañeros de la asociación nos reunimos para despedir el año y galardonar a los mejores del año 2022.

El equipo de Joaquín y Asun estuvo al completo presente en la cita: Gloria, Jorge, Patricia, Sandra, David, Joaquín y Asun se llevaron a toda la artillería.

Juntos llegaron a las puertas del Restaurante la Ferradura. Sus luces iluminaban las calles de Alboraya mientras cientos de inmobiliarios llegaban y llegaban.

Una vez allí, Joaquín desplegó sus encantos. Y es que no puedes no ser amigo de Joaquín. Todo el mundo quería acercarse a hablar con él y compartir opiniones. Finalmente, todo el equipo consiguió entrar en la Ferradura, vestida con sus mejores galas para recibir a los mejores agentes inmobiliarios de la Comunidad Valenciana. Una vez dentro, un fotógrafo nos estaba esperando cámara en mano ante dos photocalls para darnos la bienvenida con las fotos de equipo reglamentarias.

Tras ser fotografiado, el equipo de Joaquín y Asun se dirigió hacia el salón de la cena. Allí volvieron los saludos, más y más amigos de Joaquín y Asun, felices por reencontrarse de nuevo. Porque hacía dos años que no nos juntábamos.

La gala volvía a tener lugar dos años después y los miembros de ASICVAL estábamos exultantes por volvernos a ver.

En nuestra mesa tuvimos el placer de compartir la cena con Francisco, amigo y compañero de la Inmobiliaria Modesto Beltrán, y Cati, su esposa. La cena fue deliciosa, la compañía exquisita y la conversación mucho mejor. Los ingredientes de una velada perfecta, pero aún faltaba lo mejor.

Cuando toda la comida estuvo servida llegó el plato fuerte de la noche. La gala de premios dio comienzo con los galardones para las mejores empresas de Valencia, l’Horta Nord, l’Horta Sur… y llegó la hora de Castellón y ahí salimos nosotros. Nora, presidenta de ASICVAL pronunció las palabras mágicas: La mejor agencia del vendedor de la provincia de Castellón es… ¡¡Inmobiliaria Quasablanqua!!! Qué alegría, Joaquín se puso en pie y condujo a su equipo hacia el éxito ante el exultante aplauso de la sala. Y recibimos nuestro merecido y trabajado premio.

Pero aquí no terminaba todo. En cuanto estuvieron repartidos todos los premios, aconteció el acto más emotivo de la noche. Vicente Beltrán, más conocido como ‘Tito’, se despedía de la vicepresidencia de ASICVAL en otro momento entrañable. Joaquín participó de este momento con un discurso que erizó los pelos de toda la sala. Momento entrañable, inolvidable y merecido. El Tito merecía tanto la estatua que recibió como homenaje, como el discurso emotivo que recogía, de la mano de Joaquín Estañol, el sentir de toda una Junta y de toda una asociación que no sería lo que es si él no la hubiera fundado y hecho llegar hasta aquí. Gracias Tito, por tanto.