Nosotros:
La Inmobiliaria Quasablanqua fue fundada en Almenara por Joaquín y Asun en el año 2002. Somos marido y mujer, padres de tres hijos. Decidimos emprender esta aventura ya que era un trabajo que nos permitía disfrutar de lo que hacíamos y estar cerca de la familia. Nos encantaba la idea de participar desde el inicio en el desarrollo de lo que iba a ser el hogar de personas.
Mientras planificábamos lo que posiblemente sería nuestro nuevo negocio en Almenara, nuestra hija Sara, que en aquel momento tenía 5 añitos, hizo un dibujo que nos llamó la atención. Era un dibujo de ensueño, una casita como la de Hansel y Gretel, y ahí empezó todo. Ese dibujo lleva 15 años como el logotipo de nuestra agencia inmobiliaria y así iniciamos la andadura hasta el momento.
Jorge Gomis
Coordinador y Agente del Comprador
¡Soy la excepción! Por fin un coordinador chico. Cualquier cosa la soluciono con paciencia, sin prisa pero sin pausa. Y además ayudo a los compradores con la compra y la financiación
Asistente de transacciones
Soy Patricia, coordino a notarios, vendedores, compradores y financieros, no es fácil, pero al final puedo con todos. Llegar a la firma sanos y salvos es mi misión
Y REALTORS
CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORS® de los Estados Unidos, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas.
Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.
El término REALTOR® es una marca registrada que identifica al profesional inmobiliario que es miembro de la National Association of REALTORS® de EEUU, y subscribe su estricto Código Ético.
La marca REALTOR® identifica a los mejores profesionales en muchos países del mundo.