Somos Quasablanqua
Joaquín y Asun
Tus amigos y agentes inmobiliarios

La misión de Joaquín y Asun es crear en Inmobiliaria Quasablanqua un equipo que ayude y represente a nuestros clientes de tal forma que nos consideren amigos para siempre. Convertirnos así en el referente de la zona haciendo que clientes y colaboradores nos recomienden y poder trabajar exclusivamente con los amigos de nuestros amigos. Ayudando a cambiar y dignificar la profesión inmobiliaria en España

La Inmobiliaria Quasablanqua fue fundada en Almenara por Joaquín y Asun en el año 2002. Somos marido y mujer, padres de tres hijos.

Decidimos emprender esta aventura ya que era un trabajo que nos permitía disfrutar de lo que hacíamos y estar cerca de la familia. Nos encantaba la idea de participar desde el inicio en el desarrollo de lo que iba a ser el hogar de personas.

Mientras planificábamos lo que posiblemente sería nuestro nuevo negocio en Almenara, nuestra hija Sara, que en aquel momento tenía 5 añitos, hizo un dibujo que nos llamó la atención.

Era un dibujo de ensueño, una casita como la de Hansel y Gretel. Ese dibujo lleva 15 años como el logotipo de nuestra agencia inmobiliaria y así iniciamos la andadura hasta el momento.

Somos Agentes CRS y Realtors
CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORS® de los Estados Unidos, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

El término REALTOR® es una marca registrada que identifica al profesional inmobiliario que es miembro de la National Association of REALTORS® de EEUU, y subscribe su estricto Código Ético. La marca REALTOR® identifica a los mejores profesionales en muchos países del mundo.

Somos Quasablanqua