Zonas que trabajamos:

Almenara
Almenara es una paraíso natural que destaca por sus famosos “ullals de la sierra Espadà”, “els Estanys”, su impresionante subida al castillo y el interminable paseo de madera frente al mar. Un sitio ideal para vivir en Castellón.

El Castillo es uno de los monumentos más representativos de la localidad, es más no se puede concebir la imagen de Almenara sin el castillo y sus torres. A destacar la playa Casablanca, una playa tranquila, familiar… En su entorno se ubica la «marjal de Almenara», paraíso para los amantes de la naturaleza. Este municipio se encuentra a tan sólo 35 km de Castellón y 40 de Valencia.

Canet De Berenguer
Canet d’en Berenguer ofrece un contraste de naranjos y costa marítima. En el sur de la costa encontramos su faro, construido mar adentro en 1.904. Se caracteriza por tener una playa, Racó de Mar, de 80 metros de arena fina, aguas cristalinas y escasa profundidad y buenas condiciones para la pesca.

En la gastronomía de Canet destaca, el “arròs melós”, el arroz de bogavante, el “arròs amb fesols i naps”, y el almuerzo típico, huevos con langostinos. Canet de Berenguer tiene dos núcleos diferenciados; por un lado, el caso antiguo, compuesto por unifamiliares y edificaciones de poca altura. Sin duda, un destino que muchos eligen para vivir en Castellón.

Xilxes
Xilxes es un referente turístico para vivir en Castellón, pues ofrece una alta calidad en sus playas, dotadas con bandera azul en Les Cases y El Cerezo.

Xilxes es una población tranquila, tanto para sus visitantes en verano, como para vivir durante todo el año, ofreciendo una amplia oferta cultural, unida a la rica gastronómica.Situada en la Plaza de España, encontramos la Fuente de la Unión, uno de los elementos más representativos del pueblo, al ser la primera fuente en abastecer agua potable en 1916.