Quiero vender:

Nuestros servicios

Comprar una casa no lo hacemos todos lo días.

Además de que seguramente será la compra más importante que harás en toda tu vida, podrías llevarte algunas sorpresas desagradables que te conviene preveer.

Puedes aventurarte solo, aunque te aconsejamos que leas nuestros servicios que te ayudarán a comprar tu casa sin estrés, disgustos ni sobresaltos y se convierta este, en un momento realmente ilusionante y placentero, como debe ser adquirir tu nuevo hogar.

Informe de valoración Inmobiliario
Te hacemos una valoración gratuita de tu propiedad (estudio de mercado, fijación del precio de salida y estrategia de precio). El objetivo es conseguir el mayor precio posible.
Informe de adecuación
Nuestros técnicos realizan una inspección en profundidad de tu vivienda para adecuarla y sacarle la mejor cara
Home Staging gratuito
(Ponemos guapa tu vivienda)
Nos encargamos de vestir tu casa y ponerla “guapa” para la venta. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo, y lo mejor es que lo hacemos gratis para ti.
Reportaje fotográfico
Nuestro departamento de fotografía profesional sabe sacar el máximo provecho de cada rincón de tu casa para que luzca como se merece.
Tour Virtual 360º
Además, preparamos un tour virtual interactivo para que puedas recorrer la vivienda como si se tratase de una visita real.
Creación de microsite de su Propiedad
Diseñamos un microsite personalizada sólo para tu vivienda, para que la información sea más práctica y efectiva cuando llegue a todos nuestros contactos.
Cartel de grandes dimensiones
Se Vende en la Propiedad
Disponemos de unos carteles o lonas prácticos, fácilmente identificables, y colocados siempre de manera visible y muy efectiva.
Alta en la web corporativa de
Inmobiliaria Quasablanqua
Su propiedad aparece publicada en nuestra propia web, una de las mejor posicionadas de la zona, donde aparece descrita con todos los detalles y con toda la información visual para que nuestros clientes puedan comprobar de la mejor manera el valor de su vivienda.
Alta en la web corporativa de MLS ASICVAL
Formamos parte de una red formada por más de 125 inmobiliarias y 700 agentes inmobiliarios que están dispuestos a vender su vivienda como si usted hubiera encargado su venta a cada uno de ellos. Sin duda un gran servicio que añade un valor exclusivo a tu propiedad.
Alta más de 30 Portales Inmobiliarios
Estamos presentes en los más importantes portales inmobiliarios y nuestra difusión llega a todos los rincones de la red. Invertimos mucho en tu propiedad.
Cruce de demandantes
Propios y de los colaboradores de ASICVAL con su Propiedad a través de nuestro CRM.

A través de nuestra base de datos, y gracias a ser miembros de ASICVAL, su propiedad es consultada en tiempo real por una extensa base de clientes única y casi infinita.

Publicación de su propiedad
en Redes Sociales
Dominamos las redes sociales, donde cada día son seguidas por cientos de personas. Sin duda un magnífico escaparate con un gran valor añadido.
Revista Inmobiliaria propia de
Inmobiliaria Quasablanqua
Nuestra difusión llega a todas partes. Publicamos nuestra propia revista de inmuebles y la distribuimos por todos los comercios de la zona, para que tu vivienda esté presente en cualquier rincón.
Confección de Flyers
Preparamos un diseño personalizado para informar de manera efectiva a tus vecinos que tu propiedad está a la venta. Además, nuestra experiencia en el reparto del folleto hace que su difusión sea muy efectiva.
Plan de Comunicación con el Propietario
De forma periódica (cada 15 días envío de novedades, visitas, etc.. y una reunión cada 45 días donde estudiaremos la estadística).

Trabajamos para ti y permanecemos juntos en todo momento, informándote de manera seria y rigurosa sobre todo lo que sucede en torno a la venta de tu propiedad.

Filtro de llamadas y mails
Mi equipo trabaja para realizar toda la dura tarea de filtrar toda la información que recibimos y selecciona solo a los clientes potenciales y realmente interesados en tu vivienda.
Búsqueda de financiación a compradores
Asesoramiento Departamento de financiación propio, obtenemos hasta un 100% de financiación a nuestros compradores gestionando todos los pasos hasta obtener las condiciones más adecuadas para cada caso.
Negociación, cierre y gestión de contratos
hasta Escritura Pública
Siempre el paso más difícil y delicado, asesoramos a los compradores de forma transparente y eficaz para poder cerrar la operación de forma satisfactoria y rápida, confía siempre en un profesional que sepa cerrar esta negociación de la mejor manera para todas las partes.
Alta, bajas, suministros…
Realizamos todas las gestiones con las compañías de servicios, ayuntamiento, vecinos, etc. para que tú solamente estés pendiente de lo que realmente importa, la venta de tu casa al mejor precio del mercado y con cero problemas.
Inmobiliaria en Almenara, Xilxes o Canet d’en Berenguer
Conoce los 5 Errores
del Vendedor
No los cometas, nunca fue tan fácil vender tu casa con Quasablanqua

Descubrirás cómo aumentar el valor de tu vivienda
Venderás en el menor tiempo y por más dinero
Evitarás que tu casa se queme en el mercado

Inmobiliaria en Almenara, Xilxes o Canet d’en Berenguer
Conoce los 5 Errores
del Vendedor
No los cometas, nunca fue tan fácil vender tu casa con Quasablanqua

Descubrirás cómo aumentar el valor de tu vivienda

Venderás en el menor tiempo y por más dinero

Evitarás que tu casa se queme en el mercado