Propiedades en Alquiler:

LOCAL EN ALQUILER ALMENARA

Descripción


LOCAL EN ALQUILER ALMENARA


Necesitas espacio para almacenar, guardar o quieres abrirte un negocio , este amplio bajo se encuentra situado en Almenara, es una zona ideal para aparcar, descargar. El local es totalmente diáfano con muchas posibilidades, 150 m2 y 9,5 m2 de fachada. Llámanos y te lo enseñamos.

Almenara, población situada entre las dos capitales de provincia: Castellón y Valencia, con fácil acceso desde autovía A10 o N-340, tiene así mismo estación de ferrocarril en la línea Valencia - Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min. Se encuentra a tan solo 4 km su playa denominada Casablanca.
Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta la marjal y los arrozales, lagunas y playa. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de naranjos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa y conserva antigüedades dignas de visitar como el Museo del Molí y el Llavaner.

Características


Precio
350€ MES
Referencia
00706
Población
Almenara
Zona
Pueblo estació
Construidos
150 m²
Parcela
152 m²
Conservación
Ninguno
Distancia playa
4000 m.

Extras


Luz
Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.