Propiedades en Alquiler:

PISO DE GRAN TAMAÑO EN ALMENARA

Descripción


PISO DE GRAN TAMAÑO EN ALMENARA


Si lo que necesitas es un piso grande, no vas a encontrar una vivienda mejor. Este amplísimo piso se encuentra en una zona de Almenara muy cerca de la estación de tren y con un rápido acceso a la carretera nacional a tan solo 30 minutos de las dos capitales de provincia. La vivienda es un primer piso sin ascensor con un total de cinco habitaciones, dos salones, un cuarto de baño completo, cocina independiente y un práctico balcón cerrado, perfecto para usarlo tanto en verano como en invierno. La vivienda es muy luminosa, exterior y con ventilación cruzada. La vivienda se alquila amueblada.

Almenara, población situada entre las dos capitales de provincia: Castellón y Valencia, con fácil acceso desde autovía A10 o N-340, tiene así mismo estación de ferrocarril en la línea Valencia - Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 min. Se encuentra a tan solo 4 km su playa denominada Casablanca.
Con un clima mediterráneo y un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta la marjal y los arrozales, lagunas y playa. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, rodeado por huertos de naranjos. Posee gran parte de su naturaleza todavía virgen, tanto en la parte de montaña como en la parte de costa y conserva antigüedades dignas de visitar como el Museo del Molí y el Llavaner.
Casablanca o la playa de Almenara, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por grava y arena dorada. Playa con acceso a personas con movilidad reducida, dispone de varios chiringuitos y heladería en primera línea de playa. Oferta gastronómica interesante en los bares y restaurantes del barrio marítimo.
La playa tiene una extensión de tres kilómetros y medio de longitud con un paseo marítimo de madera serpenteante para disfrutar de un tranquilo paseo viendo el atardecer o hacer deporte viendo el amanecer por el mar, durante la época estival se celebran diversas ferias comerciales y gastronómicas o actividades lúdicas, deportivas para todo tipo de edades. Se trata de una playa tranquila, de ambiente familiar, preservada de los grandes proyectos urbanísticos del litoral, donde colocar una toalla y una sombrilla no supone un problema. La semana del 15 de agosto se celebra las fiestas, con toros por la calle, eventos deportivos, musicales e infantiles.







Características


Precio
600€ MES
Referencia
00810
Población
Almenara
Zona
Pueblo estació
Orientación
Suroeste
Construidos
108 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Planta
1
Distancia playa
4000 m

Extras


Balcón
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 136
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 26
A
B
C
D
E
F
G
136
26

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.