Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

ADOSADO DE DISEÑO EN PLAYA DE ALMENARA, CASCO ANTIGUO

Reservado


Descripción


ADOSADO DE DISEÑO EN PLAYA DE ALMENARA, CASCO ANTIGUO


Encantador adosado disponible en el pintoresco casco antiguo de la playa de Almenara. Esta propiedad está ubicada cerca de todos los servicios esenciales, como el centro médico, panadería, supermercado y más, lo que garantiza una vida cómoda. En la planta baja, encontrarás dos dormitorios dobles, mientras que en la planta primera, hay una buhardilla que puedes adaptar según tus necesidades. Esta vivienda destaca por su diseño único y atípico, ofreciendo un espacio luminoso y ventilado. Además, cuenta con un patio japonés en su interior, que añade un toque de encanto y tranquilidad. No tendrás que preocuparte por los gastos de comunidad, ya que aquí solo pagarás por lo que consumes. Disfruta del sol y el aire libre en la terraza exterior, ideal para momentos de relax y reuniones al aire libre. Esta es tu oportunidad de vivir en un espacio único y versátil en el corazón de la playa de Almenara.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.
El barrio marítimo de Almenara, conocido como Casablanca, cuya playa está galardonada con bandera azul, cuenta con todos los servicios necesarios para poder vivir todo el año: farmacia, supermercado, varios restaurantes, panadería y centro de salud. Además de todos los demás servicios en el pueblo que se encuentra a cuatro km. Un mercado ambulante con gran variedad de paradas se instala todos los domingos en el paseo marítimo.
La playa, cuya extensión es de tres kilómetros y medio, se caracteriza por un bonito paseo serpenteante de madera, varios chiringuitos a lo largo del mismo y una heladería en primera línea. La playa está principalmente compuesta por grava y arena dorada y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.
El pueblo de Almenara a tan solo cuatro kilómetro pertenece a la provincia de Castellón, se sitúa entre las dos capitales, Valencia y Castellón, está muy bien comunicado con las dos a través de carretera y tren. El núcleo urbano está situado en la falda de la montaña dónde se encuentra el castillo, rodeado de campos de naranjos. El pueblo cuenta con escuelas, instituto, tiendas, centro de salud, etc…

Características


Referencia
00918
Provincia
CASTELLON
Población
Almenara
Zona
Playa casco antiguo
Orientación
Oeste
Construidos
79 m²
Superfície terraza
40 m²
Superfície útil
65 m²
Precio
140.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
IBI
217€

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 337
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 64
A
B
C
D
E
F
G
337
64

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.