Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

AMPLIO PISO EN EL CENTRO DE VALL D'UIXO

Descripción


AMPLIO PISO EN EL CENTRO DE VALL D'UIXO


Si estás buscando un piso para vivir con tu familia en la Vall D' Uixo, esta es una estupenda oportunidad. Se trata de un segundo sin ascensor en una pequeña finca de tan solo cuatro vecinos. La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones dobles, la habitación principal con cuarto de baño completo in suite. Otra de las habitaciones tiene salida directa una pequeña terraza. El salón comedor, también tiene acceso a la terraza y es muy luminoso y grande. El almacenamiento no será un problema puesto que además de un gran armario empotrado en la entrada, tenemos un cuarto trastero con estantes y armario empotrado y, en la terraza comunitaria, en la planta de arriba, hay otro trastero. De nuevo en la vivienda, destacar otro cuarto de baño completo y lo mejor, una impresionante cocina, grande y luminosa ,con galería, que será la envidia de las visitas y en la que si eres amante de la cocina, pasarás seguro horas y horas deleitándote... Todo el piso es muy luminoso, es todo exterior y con ventilación cruzada.
No dudes en venir a visitarla y verás cómo te encanta.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.

Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.

El municipio castellonense de Vall d’Uixo, situado al sur de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baixa, a medio camino entre Castellón y Valencia y también de sus aeropuertos muy bien comunicado con ambos por carretera. A tan solo 10 minutos de la costa (la playa de Moncofa) y de la entrada al Parque Natural de la Sierra de Espadán, es principalmente conocido por albergar las famosas Cuevas de San José (Coves de Sant Josep), el río subterráneo navegable más largo de Europa.
Se encuentra a unos 30 km de Castellón, y a unos 50 km de Valencia.
El acceso a esta ciudad se efectúa por carretera. Se accede desde la CV-10 y Autovía A-7 y Autopista AP-7
El término municipal de Vall de Uxó limita por el norte con los municipios de Artana y Nules; por el este con Moncófar, y Chilches; por el oeste con Alfondeguilla; y por el sur con el término municipal de Almenara.
Celebran sus fiestas patronales en abril y en octubre. Las primeras son las fiestas patronales de San Vicente Ferrer, dónde destaca la famosa Feria Agrícola de maquinaria y comercial; y las segundas son las de la Sagrada Familia y el Santísimo cristo en las que hacen una feria medieval.


Características


Precio
68.000€
Referencia
00725
Población
La Vall d'Uixo
Zona
Corazón de jesús
Orientación
Sureste
Construidos
127 m²
Parcela
170 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
2
Plantas
3
Distancia playa
10000 m.

Extras


Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 258
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 45
A
B
C
D
E
F
G
258
45

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.