Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

AMPLIO Y BONITO ÁTICO DÚPLEX EN PLAYA DE XILXES

Descripción


AMPLIO Y BONITO ÁTICO DÚPLEX EN PLAYA DE XILXES


Imagina volver del trabajo en la ciudad y poder desconectar del todo... Llegar a tu refugio privado en la playa. Sentir la tranquilidad de esta vivienda, luminosa y acogedora; sencilla y versátil. Ven a
descubrir esta preciosa vivienda. Se trata de un ático situado en un segundo piso, en la planta principal, dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo, salón comedor con cocina office, una pequeña galería con lavadero, y una primera terraza en la que podrás comer o cenar en verano, sentarte a leer o ver la tele, lo que más te guste. Ya en la planta superior, nos encontramos otra vivienda completa, con cocina office, salón comedor, una habitación doble y cuarto de baño completo, Ideal para vivir dos familias de forma separadas o dar su espacio a tus hijos o alojar a tus invitados con todas las comodidades y la mayor la intimidad. Y lo mejor, una espectacular terraza de más de treinta metros cuadrados con barbacoa de obra, toma de agua y un espacio en el que poder disfrutar de la privacidad que este tipo de viviendas ofrece; brisa, intimidad y aire libre... Además, el precio incluye extras como armarios empotrados, toldos en ambas terrazas y un trastero situado en el semisótano del edificio.
Ven a visitar este ático y verás que te sientes cómo en casa.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.

Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Las playas de Chilches se encuentran a 3,5 km del casco urbano. En el centro del poblado marítimo y del paseo marítimo se encuentra la plaza de la armada española que también sirve como división entre las dos playas: Les cases, más al norte, y Cerezo, más al sur. Ambas playas formadas por arena fina y piedras, están galardonadas con la bandera azul de la unión europea. El amplio paseo marítimo, de reciente construcción, se extiende a lo largo de 1,5 km y es totalmente peatonal. Se trata de un paseo de estilo moderno, con espacios verdes, zonas lúdicas y deportivas, parques infantiles y diversas esculturas entre las que destacan la dedicada al Pescador y el monumento del ancla. También cuenta con un precioso mirador de madera que se adentra en el mar para poder contemplar las maravillosas vistas…
Cabe destacar que la playa de Chilches dispone de zonas de restauración, centro médico y otros servicios cómo supermercado y farmacia…



Características


Precio
104.000€
Referencia
00687
Población
Chilches - Xilxes
Zona
Playa les cases
Orientación
Este Oeste
Construidos
170 m²
Superfície terraza
33 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Radiadores
Planta
2
Plantas
2
Distancia playa
200 m.
Gastos comunidad
15€/ 1

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Barbacoa
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 162
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 27
A
B
C
D
E
F
G
162
27

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.