Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

AMPLIO Y CÓMODO PISO EN PUERTO DE SAGUNTO CON PARKING Y TRASTERO

Reservado


Descripción


AMPLIO Y CÓMODO PISO EN PUERTO DE SAGUNTO CON PARKING Y TRASTERO


Si estas buscando piso en la zona del Puerto de Sagunto, no vas a encontrar una oportunidad como esta. Se trata de un último piso, un cuarto con ascensor. El piso, muy luminoso ventilación cruzada, cuenta con tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, uno en la habitación principal en la que también hay un armario empotrado. Un amplio salón comedor y una cocina con galería completan esta vivienda. Además, está equipada con radiadores y el precio incluye un trastero en el mismo edificio y una plaza de parking en el edificio de enfrente. No lo dudes y ven a visitarlo, seguro que te gustará.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.


Puerto de Sagunto, es una localidad marítima, situada al sur de Canet de Berenguer, al este del núcleo histórico de Sagunto, al norte de Puzol y con el mar Mediterráneo al oeste. Está enmarcada dentro de la comarca del Camp de Morvedre con una inmejorable ubicación que la hace un punto estratégico dentro de la comarca. A medio camino entre Valencia y Castellón, muy cerca de la legendaria Sagunto y bañado por las cálidas aguas del mediterráneo, es una zona en constante crecimiento y con una amplia oferta cultural y de ocio.
La impronta de su origen industrial tiene su máximo exponente en el horno alto nº 2, hoy convertido en un monumento visitable y los talleres generales conocidos como La Nau, convertida hoy en sala multiusos. El barrio obrero y la ciudad- jardín de la Gerencia son otros puntos de interés que recuerdan lo que empezó siendo este ahora importante núcleo de población: una ciudad factoría.
Además de ser un importante núcleo industrial de la comarca, también es un importante destino turístico gracias a su inmejorable playa, galardonada con la bandera azul de calidad de la Unión europea, así como de numerosas distinciones de calidad, su playa accesible, y su animado paseo marítimo, dónde se encuentran restaurantes, heladerías y zonas de ocio.
Dos centros comerciales de reciente construcción se encuentran entre los 5 kilómetros que separan Puerto de Sagunto de Sagunto, éste último con su famoso castillo, teatro romano y barrio de la judería entre otros monumentos a visitar.
Y si lo que te gusta es la montaña, en el término de Sagunto y alrededores también encontramos numerosas rutas de montaña: como el Povitxol, Creu de Quart, Picos de Romeu, etc…
Así que ya sea que te guste la playa, la montaña, ir de compras o visitar pueblos milenarios, Puerto de Sagunto es tu destino.

Características


Precio
95.000€
Referencia
00668
Población
Puerto de sagunto
Zona
La Forja
Orientación
Este Oeste
Construidos
98.73 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Parking
Si
Calefacción
Radiadores
Planta
4
Distancia playa
2500 m.
Gastos comunidad
33€/ mes

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 206
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 42
A
B
C
D
E
F
G
206
42

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.