Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

CASA DE PUEBLO CON ENCANTO EN ALMENARA

Reservado


Descripción


CASA DE PUEBLO CON ENCANTO EN ALMENARA



¡Tu oportunidad de transformar tus sueños en realidad ha llegado! Presentamos esta casa de pueblo, una joya que espera ser moldeada según tus gustos y preferencias. Ubicada en el corazón del pueblo, con acceso a dos calles, esta propiedad cuenta con dos plantas y un encantador patio central que separa dos zonas distintas: la vivienda y el amplio garaje.
Al ingresar por la encantadora calle empedrada, te recibirá una habitación doble exterior, seguida de un acogedor comedor. Siguiendo el pasillo, descubrirás dos habitaciones simples y la escalera que conduce a la planta superior. Antes de adentrarte en la cocina, encontrarás el salón que se abre al patio central, donde se ubica el cuarto de baño y una escalera que lleva a una planta diáfana repleta de posibilidades.
Descendiendo al nivel inferior, a través del patio, llegarás a un garaje amplio con espacio para varios vehículos. La planta superior alberga una habitación espaciosa con acceso a una terraza Con techos altos y una estructura en buen estado, las posibilidades de esta casa son infinitas.
Te invitamos a visitar esta propiedad y descubrir cómo cada rincón podría transformarse en tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de dar forma a la casa de tus sueños!
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.
Almenara, estratégicamente ubicada entre Castellón y Valencia, te ofrece fácil acceso desde la autovía A10 o la N-340. Destaca su estación de ferrocarril en la línea Valencia-Barcelona, con frecuentes trenes de cercanías. A solo 4 km, su cautivadora playa, Casablanca, espera con suave arena dorada y grava.
Sumérgete en el clima mediterráneo y variado paisaje de Almenara, desde montañas hasta marjales, arrozales, lagunas y playas. Explora el núcleo urbano junto a la montaña del castillo, rodeado de exuberantes huertos de naranjos. No te pierdas el Museo del Molí y el Llavaner, joyas históricas, ni el hermoso paraje natural de los Estanys, hogar de diversas especies de aves.
La playa de Almenara, galardonada con la Bandera Azul, invita a relajarte en su suave arena y disfrutar de chiringuitos y heladerías en primera línea de playa. Saborea la oferta gastronómica del pintoresco barrio marítimo.
Descubre Almenara, un destino donde naturaleza, historia y playas se fusionan en armonía. Adéntrate en la belleza oculta de esta joya en la costa mediterránea.

Características


Referencia
00880
Provincia
CASTELLON
Población
Almenara
Zona
Pueblo centro
Orientación
Este Oeste
Construidos
200 m²
Parcela
138 m²
Superfície terraza
30 m²
Superfície útil
170 m²
Precio
75.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Suelo
Hidráulico
Instalación eléctrica
Obsoleta
Plantas
2
Distancia playa
4500 m.
IBI
236.32€

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Trastero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 157
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
157
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.