Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

COQUETA CASA DE PUEBLO EN ALMENARA PUEBLO

Descripción


COQUETA CASA DE PUEBLO EN ALMENARA PUEBLO


Descubre tu nuevo hogar en este encantador pueblo entre el mar y la montaña, donde se encuentra esta magnífica propiedad ubicada en la zona alta del pueblo, junto al colegio. Esta acogedora vivienda, que ocupa la planta baja de la construcción, te ofrece un espacio único para personalizar y convertirlo en la casa de tus sueños. La entrada principal es por una calle semi peatonal y tiene una entrada trasera por un callejón privado. Con dos habitaciones dobles y una sencilla, salón, comedor, lavadero, cuarto de baño y cocina, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lienzo en blanco para plasmar su estilo y creatividad. Además, en la planta superior, encontrarás un amplio espacio diáfano que te brinda la libertad de crear más habitaciones, un estudio, u otro cuarto de baño. Imagina las posibilidades ilimitadas que este espacio ofrece. Además, podrás disfrutar de una pequeña terraza que agrega un toque encantador y versátil a la propiedad. Esta área al aire libre es perfecta para relajarte, cultivar un pequeño jardín.... Aunque la propiedad necesita alguna reforma, es una oportunidad única para personalizar cada rincón según tus preferencias y necesidades.
¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar! Llámanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.

Almenara, estratégicamente ubicada entre Castellón y Valencia, ofrece fácil acceso desde la autovía A10 o la N-340. Destaca por su estación de ferrocarril en la línea Valencia-Barcelona, con frecuentes trenes de cercanías. A solo 4 km, la cautivadora playa Casablanca te espera con suave arena dorada y grava. Sumérgete en el clima mediterráneo y variado paisaje de Almenara, desde montañas hasta marjales, arrozales, lagunas y playas. Explora el núcleo urbano junto a la montaña del castillo, rodeado de huertos de naranjos. No te pierdas el Museo del Molí y el Llavaner, joyas históricas, ni el hermoso paraje natural de los Estanys, hogar de diversas especies de aves. La playa de Almenara, galardonada con la Bandera Azul, invita a relajarte en su suave arena y disfrutar de chiringuitos y heladerías en primera línea de playa. Saborea la oferta gastronómica del pintoresco barrio marítimo. Descubre Almenara, un destino donde naturaleza, historia y playas se fusionan en armonía. Adéntrate en la belleza oculta de esta joya en la costa mediterránea.




Características


Referencia
00890
Provincia
CASTELLON
Población
Almenara
Zona
Pueblo escoles
Orientación
Norte Sur
Construidos
148 m²
Parcela
114 m²
Superfície útil
122 m²
Precio
85.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Baldosa
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
Distancia playa
4000 m.
IBI
234.26€

Extras


Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Buardilla
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 149
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
149
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.