Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

MAGNIFICA PLANTA BAJA EN URBANIZACIÓN DE PLAYA DE ALMENARA

Descripción


MAGNIFICA PLANTA BAJA EN URBANIZACIÓN DE PLAYA DE ALMENARA


Si buscas vivir cerca del mar sin perder las comodidades y ventajas que te ofrece una urbanización, pero con tranquilidad e independencia... esta es tu oportunidad. Se trata de una planta baja de dos habitaciones dobles y dos baños completos, cocina independiente y salón comedor ambos con salida a la terraza, amplia y con un práctico armario empotrado donde se encuentra la lavadora y el aparato de aire acondicionado. La terraza ,el desahogo de toda vivienda, tan apreciada en estos tiempos tiene salida independiente a las zonas comunes de la urbanización y en dos pasos llegas a la piscina, pistas de pádel, etc... Es ideal para veranear, pasar los fines de semana o vivir todo el año en un entorno tranquilo y elegante...
Por si todo esto fuera poco, la vivienda cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y el precio incluye un trastero y una plaza de parking ...no se puede pedir más.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Complejo Residencial Neo totalmente vallado muy cerca de la orilla del mar, compuesto de 5 bloques de tres alturas cada uno, con amplias zonas recreativas, zonas ajardinadas en todo el complejo , una piscina comunitaria con jacuzzi y sistema de cloración natural , 2 pistas de padel, club social reservado para socios, gimnasio y sauna también para socios, conserje, ascensor con bajada a parking, apartamentos con terraza, vistas despejadas, zonas de juegos infantiles, parking con puertas automáticas. Acceso adaptado a minusválidos.
El barrio marítimo de Almenara, conocido como Casablanca, cuya playa está galardonada con bandera azul, cuenta con todos los servicios necesarios para poder vivir todo el año: farmacia, supermercado, varios restaurantes, panadería y centro de salud. Además de todos los demás servicios en el pueblo: supermercado, Urgencias 24 h, etc. Un mercado ambulante con gran variedad de paradas se instala todos los domingos en el paseo marítimo.
La playa, cuya extensión es de tres kilómetros y medio, se caracteriza por un bonito paseo serpenteante de madera, varios chiringuitos a lo largo del mismo y una heladería en primera línea. La playa está principalmente compuesta por grava y arena dorada y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.
Además, en la época estival se celebran diversas ferias comerciales y gastronómicas, así como actividades lúdicas y deportivas.
En los alrededores, una amplia oferta de ocio para todos los gustos y edades: un embarcadero para los que les gusta pescar (pesca sin muerte), paseos en bici; para los amantes del motor y la velocidad el karting de Almenara playa, para los más intrépidos un aeródromo con ultraligeros y ala delta a motor, con posibilidad de clases particulares.
La naturaleza es abundante en la zona con los campos de arroz y el paraje natural protegido “els estanys” , con miradores para observar las aves, cuyas lagunas reciben el agua de lluvia de un rio subterráneo procedente de la sierra de Espada “els ullals”.
El pueblo de Almenara a tan solo cuatro kilómetros, que aunque pertenece a la provincia de Castellón, se sitúa entre las dos capitales, Valencia y Castellón, está muy bien comunicado con las dos a través de carretera y tren.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.



Características


Precio
125.000€
Referencia
00790
Población
Almenara
Zona
Playa pai nuevo
Orientación
Norte Sur
Construidos
69 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3
Distancia playa
300 m
Gastos comunidad
50€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 158
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 40
A
B
C
D
E
F
G
158
40

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.