Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

PRECIOSA CASA DE DISEÑO EN ALMENARA PUEBLO

Reservado


Descripción


PRECIOSA CASA DE DISEÑO EN ALMENARA PUEBLO


¿Estás interesado en residir en una casa moderna ubicada en el corazón del pueblo? Te invitamos a visitar esta propiedad que cuenta con todas las comodidades necesarias para instalarte de inmediato. Se trata de una casa unifamiliar que ofrece un amplio garaje en la planta baja, dividido por un tabique. Al subir las escaleras, nos adentramos en el interior de la vivienda, la cual se distingue por su luminosidad y su diseño de concepto abierto, con ventanas en el techo y grandes ventanales.
La distribución del espacio está cuidadosamente planificada: hacia el este, encontramos la acogedora zona del salón, que cuenta con un balcón que aporta luz y ventilación al hogar. En dirección oeste, se encuentra el comedor, una elegante escalera abierta que conduce al piso superior y un pasillo que nos lleva a un dormitorio, un baño completo y, al fondo, una cocina equipada con un práctico y encantador patio interior cerrado. Además, en esta planta se encuentra un cuarto adicional junto a la cocina, que puede funcionar como despensa o permitir una posible ampliación de la cocina.

En el piso superior, a un lado, encontramos una amplia sala diáfana que se abre a una hermosa terraza, mientras que al otro lado se sitúa el dormitorio principal, con zona de vestidor, un baño completo y otra terraza. Te invitamos cordialmente a visitar esta propiedad y a disfrutar del moderno diseño que ofrece.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.

Características


Referencia
00897
Provincia
CASTELLON
Población
Almenara
Zona
Pueblo lepanto
Orientación
Este Oeste
Construidos
350 m²
Parcela
120 m²
Superfície terraza
40 m²
Superfície útil
240 m²
Planta Baja
120 m²
Primera planta
120 m²
Precio
159.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
Distancia playa
4000 m.
IBI
458€

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 137
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23
A
B
C
D
E
F
G
137
23

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.