Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

PRECIOSO ÁTICO CON GARAJE Y TRASTERO

Reservado


Descripción


PRECIOSO ÁTICO CON GARAJE Y TRASTERO


Descubre el refugio perfecto donde la serenidad, el confort y la privacidad se fusionan en un espectacular ático, ubicado estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas del encantador pueblo de Almenara. Esta vivienda te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. Con una orientación norte ideal, el piso cuenta con dos acogedoras habitaciones dobles, un cuarto de baño completo, una cocina independiente completamente equipada y un amplio salón comedor que invita a la relajación. Pero eso no es todo, tanto el salón como la habitación principal se abren a una impresionante terraza, ofreciendo vistas panorámicas sin igual del pueblo y su castillo. Además de su diseño impecable, esta propiedad viene equipada con una serie de comodidades que garantizan tu confort y conveniencia. Desde prácticos armarios empotrados en las habitaciones, a ventanales de espejo que difuminan la luz del sol de manera armoniosa, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Disfruta del clima perfecto en cualquier época del año gracias al sistema de aire acondicionado, y olvídate de los problemas de estacionamiento con tu propia plaza de parking incluida. Además, un útil trastero completa esta oferta inmejorable. No busques más, esta es la propiedad que lo tiene todo. Sumérgete en un estilo de vida único y haz de este ático tu nuevo hogar. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.

Almenara, estratégicamente ubicada entre Castellón y Valencia, ofrece fácil acceso desde la autovía A10 o la N-340. Destaca por su estación de ferrocarril en la línea Valencia-Barcelona, con frecuentes trenes de cercanías. A solo 4 km, la cautivadora playa Casablanca te espera con suave arena dorada y grava. Sumérgete en el clima mediterráneo y variado paisaje de Almenara, desde montañas hasta marjales, arrozales, lagunas y playas. Explora el núcleo urbano junto a la montaña del castillo, no te pierdas el Museo del Molí y el Llavaner, joyas históricas, ni el hermoso paraje natural de los Estanys, hogar de diversas especies de aves. La playa de Almenara, galardonada con la Bandera Azul, invita a relajarte en su suave arena y disfrutar de chiringuitos y heladerías en primera línea de playa. Saborea la oferta gastronómica del pintoresco barrio marítimo. Descubre Almenara, un destino donde naturaleza, historia y playas se fusionan en armonía. Adéntrate en la belleza oculta de esta joya en la costa mediterránea.

Características


Referencia
00896
Provincia
CASTELLON
Población
Almenara
Zona
Pueblo rafalells
Orientación
Norte
Construidos
66.08 m²
Superfície terraza
23.21 m²
Superfície útil
57.77 m²
Precio
99.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Planta
4
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4
Distancia playa
4000 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 90
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 15
A
B
C
D
E
F
G
90
15

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.