Detalles de la propiedad:
Detalles de la propiedad:

PRECIOSO PAREADO AL LADO DEL MAR

Descripción


PRECIOSO PAREADO AL LADO DEL MAR


Si tu sueño es vivir junto al mar pero lejos del bullicio de las grandes playas, esta casa es lo que estás buscando. Se trata de una casa pareada esquinera con orientación sureste y vistas al mar que se encuentra a tan solo unos pasos de la vivienda... Su distribución es típica de la zona, una planta baja diáfana con un cuarto trastero y un aseo, zona de aparcamiento, barbacoa y mucho espacio para disfrutar en familia. Y en la parte de arriba, la vivienda, con una bonita terraza desde la que accedemos al salón comedor amplio y luminoso. El salón sirve de nexo entre la cocina en un lado y los dormitorios al otro lado, tres habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. Toda la casa es muy acogedora, luminosa y con ventilación cruzada, lo cual, sobre todo en verano es de agradecer, por no hablar de que la brisa del mar y el sol mediterráneo baña la vivienda cada día. Sin duda, no hay mayor privilegio que este...
Ven a visitarla y verás como querrás convertirla en tu hogar.
Si lo necesitas, te ayudamos con la financiación.
Los impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio de venta.
Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACIÓN DE INMUEBLES registrada por la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situación legal, urbanística y de cargas de la misma.

El barrio marítimo de Almenara, conocido como Casablanca, cuya playa está galardonada con bandera azul, cuenta con todos los servicios necesarios para poder vivir todo el año: farmacia, supermercado, varios restaurantes, panadería y centro de salud. Además de todos los demás servicios en el pueblo: supermercado, Urgencias 24 h, etc. Un mercado ambulante con gran variedad de paradas se instala todos los domingos en el paseo marítimo.
La playa, cuya extensión es de tres kilómetros y medio, se caracteriza por un bonito paseo serpenteante de madera, varios chiringuitos a lo largo del mismo y una heladería en primera línea. La playa está principalmente compuesta por grava y arena dorada y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Características


Referencia
00791
Provincia
CASTELLON
Población
Almenara
Zona
Playa casco antiguo
Orientación
Sureste
Construidos
199 m²
Parcela
142 m²
Superfície terraza
20 m²
Vistas
Al mar
Precio
230.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Baldosa
Instalación eléctrica
220W
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
Distancia playa
30 m.
IBI
439€

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 284
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56
A
B
C
D
E
F
G
284
56

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.