En ASICVAL seguimos creciendo y apostando por la excelencia. Recientemente, Joaquín Estañol ha impartido un nuevo curso de bienvenida y protocolo. Este curso, organizado por ASICVAL, la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, refleja nuestro compromiso contínuo con la formación y el desarrollo profesional de nuestros asociados.

El objetivo de este curso es sentar las bases de cómo mejorar y dignificar nuestro sector inmobiliario. Joaquín Estañol comparte su vasta experiencia y conocimientos, enseñando a nuestros asociados a implementar prácticas de protocolo cambiando profundamente la forma de trabajar en el sector.

Al invertir en la formación y el desarrollo de nuestros miembros, todos ganamos. Nuestros clientes reciben un servicio más profesional y de alta calidad, lo que fortalece nuestra reputación y nos permite crecer como asociación. Este curso es solo un ejemplo más de nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en el sector inmobiliario. Porque en Inmobiliaria Quasablanqua, no vendemos casa, ayudamos a personas.