Un año más, la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana (ASICVAL), se renueva. Representando a la Inmobiliaria Quasablanqua, Joaquín ha estado en el salón de ASICVAL para la Asamblea General en la que se ha renovado la junta de la asociación.

La reunión se ha resuelto con dos nuevos miembros. Dos fichajes tremendos que llegan para darlo todo por el sector inmobiliario valenciano. Por un lado, Julián Sáez se ha incorporado a la junta en calidad de vicepresidente. Además, Juanjo Piquer también se unirá como nuevo vocal. Les damos la bienvenida a ambos y la enhorabuena especialmente a Julián: ¡vales mucho!

Sin embargo, no todo iban a ser alegrías. La Asamblea también tuvo su nota negativa. Vicente Beltrán, nuestro amigo y antiguo vicepresidente, abandonó la junta temporalmente. Se le echará de menos porque es una persona insustituible. Su ausencia se notará tanto por su valía personal como por la visión global que aportaba a ASICVAL. Desde Quasablanqua solo podemos darle las gracias y esperar su regreso.

No debemos olvidar que la Inmobiliaria Quasablanqua forma parte de ASCIVAL, la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, lo que nos permite colaborar con el resto de miembros para encontrar compradores para nuestros vendedores y viceversa. Lo que haga falta para que nuestros clientes y amigos consigan vender su casa a máximo precio en el mínimo tiempo. Porque nuestra misión no es solo vender casas, es ayudar a personas.