Anteriormente os compartíamos algunos de los compromisos de Joaquin Estañol al haber recibido el certificado de REALTOR, como el ofrecer un servicio personalizado y orientado a las necesidades del cliente, además de asegurarte que todas sus credenciales profesionales, cursos y certificaciones son legitimas y verificables. En esta ocasión, trataremos sobre la veracidad y transparencia, siendo unos compromisos fundamentales de un REALTOR.

 

Joaquin entiende la importancia de la transparencia en todas las comunicaciones inmobiliarias. Por eso, se compromete a ser sincero y decir la verdad en cada uno de los comunicados, presentando una visión realista en la publicidad, acciones de marketing y otras representaciones.

Según la Norma de Actuación 12.4, como REALTOR, respeta y cumple estrictamente las reglas éticas que prohíben ofrecer una propiedad a la venta o arrendamiento, así como publicar anuncios sobre la propiedad, sin la debida autorización del cliente. Además, cuando actúa como agente de una venta, se compromete a no anunciar un precio distinto al acordado con el vendedor o arrendador.

Estas normas éticas son fundamentales en su práctica como REALTOR y reflejan su compromiso inquebrantable con la honestidad, la integridad y el respeto hacia los clientes.

Gracias por confiar en Joaquin. Puedes estar seguro de que trabajará diligentemente para garantizar que cada transacción sea conducida con la más alta ética y profesionalismo.