En la Inmobiliaria Quasablanqua seguimos formándonos. Invertimos recursos, tiempo y esfuerzo en aprender sobre todos los procesos y las tendencias del sector inmobiliario. Porque queremos ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, ya sean vendedores o compradores.

Y hoy tocaba la parte del comprador. Para que una venta sea tranquila y agradable, como inmobiliaria, debemos garantizar el mejor servicio a todas las partes. Por eso queremos aprender cómo podemos ayudar también al comprador, como parte de la experiencia Quasablanqua.

Hemos aprendido sobre muchos aspectos. En primer lugar, sobre cómo conseguirle la financiación para que pueda afrontar la operación económicamente sin ningún problema. También sobre como ayudar al comprador a que deje de pagar alquiler y poder tener su vivienda propia. Otro de nuestros servicios será el asesoramiento con los gastos, cambios de suministros, tasas, impuestos… para que no tenga ninguna sorpresa negativa durante el proceso y pueda comprar con total tranquilidad…

En definitiva, todo lo necesario para que el comprador también pueda estar tranquilo. Esto es lo que marca la diferencia y hace que realmente nuestro trabajo sea necesario e importante para el comprador. Porque no solo vendemos casas, ayudamos a personas.