Joaquín Estañol impartió recientemente el Curso de Bienvenida y Protocolo en la Asociación de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana. Su dedicación para compartir conocimientos con los nuevos miembros de ASICVAL, refleja el compromiso colectivo de más de 380 inmobiliarias que colaboran para aportar a sus clientes una fórmula que les ayuda a vender con mayor rapidez y mejor precio.

Como objetivo del curso, además de dar la bienvenida a los nuevos agentes, está el proporcionar información clave sobre la asociación, presentar los servicios disponibles pero sobre todo enseñarles cómo trabajar mejor en colaboración para ser mucho más eficientes. Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir orientación valiosa y la interacción entre los agentes generó un ambiente de sinergia y de intercambio de ideas.

El curso impartido ayuda a Joaquin, Asun y el equipo de Inmobiliaria Quasablanqua a mantenerse activos para vender tu casa al mejor precio en el menor tiempo posible. Y es que, en Inmobiliaria Quasablanqua, no solo vendemos casas, ayudamos a personas.